Cargando contenido

Un hombre fue capturado por presuntamente agredir física y sexualmente a dos menores de edad. 

Violencia contra menores
Violencia contra menores. Imagen de ilustración.
Ingimage

La Fiscalía General le imputará cargos a un hombre por presuntamente haber agredido física y sexualmente a dos menores de edad en un hogar sustituto del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF) en el barrio San Mateo, ubicado en el noroccidente del municipio de Soacha (Cundinamarca). 

El hombre, quien fue capturado el pasado viernes, será presentado ante un juez de control de garantías en los juzgados de Soacha. En la diligencia judicial se citarán las denuncias presentadas por los padres de los menores, quienes aseguran que este hombre habría agredido a los niños en repetidas oportunidades. 

Una de las madres de las menores agredidas, aseguró que su hija de ocho años de edad le aseguró que el hoy detenido la metió al baño para abusar sexualmente de ella. La menor de edad, fue llevada a un centro médico en el cual encontraron muestras de acceso carnal abusivo, por lo que el caso le fue informado de manera inmediata a las autoridades.  

Igualmente, la Fiscalía General recibió la denuncia de una mujer quien aseguró que su hija recibió un trato indigno y su hijo de tres años fue diagnosticado con quemaduras de tercer grado. 

Otros padres, cuyos hijos se encontraban en dicho hogar sustituto, también aseguraron que en diversas oportunidades los niños y niñas presentaban golpes en su cuerpo.  

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido