Cargando contenido

La defensa del dermatólogo Giovanni Bojanini manifestó que nunca se presentó un exceso de velocidad.

MCLAREN
El McLaren 650S que conducía el dermatólogo Giovanni Bojanini.
Colprensa

La Fiscalía General archivó la investigación que se adelantaba contra el dermatólogo, Giovanni Bojanini por los hechos que rodearon un grave accidente de tránsito en la vía que de Bogotá conduce a Tunja en hechos registrados el 4 de febrero de 2018.

El ente investigador aceptó la petición presentada por la defensa de Bojanini que indicaban que las pruebas técnicas recolectaban indicaban que el accidente se presentó por una falla técnica y no un exceso de velocidad. 

En contexto: El relato de Giovanni Bojanini, dueño de uno de los autos de lujo que se estrelló vía a Tunja

El dermatólogo manejaba su McLaren 650S el cual protagonizó un aparatoso accidente, en el que se vieron involucrados un Mercedes un McLaren y un Porsches que terminaron por invadir el carril contrario, afectando a una camioneta Toyota y un bus de servicio intermunicipal. 

En la acción ocho personas resultaron heridas. En febrero de 2018, el abogado Aberlardo de la Espriella, quien defiende los intereses de Bojanini, indicó que las pruebas demostraban que el lujoso automóvil fue impactado por otro y lanzado al separador de la vía.

Para esto presentó los videos de las cámaras de seguridad de la vía de Villapinzón (Cundinamarca) que demostraban el choque de los vehículos.

Lea además: Piden investigar los hechos que causaron el accidente en el que estuvieron implicados carros de alta gama

El jurista indicó en su momento que su cliente no estaba participando en los denominados "piques" ni estaba conduciendo a alta velocidad. 

“No soy un niño para estar jugando con mi vida, hay un concepto errado de lo que se piensa”, aseguró el dermatólogo Giovanni Bojanini, en entrevista a La W. Además dijo que tiene tres hijas, de 4, 7 y 11 años de edad, y por eso no anda a altas velocidades.

 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido