Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Joe, la Leyenda
Imagen oficial del Canal RCN

La Fiscalía General de la nación decidió archivar y desestimar la denuncia interpuesta por el periodista Mauricio Silva Guzmán, a raíz de la novela El Joe, La leyenda, inspirada en la vida del cantante el Joe Arroyo.

El denunciante sostenía que la producción se realizó con base en ‘El centurión de la noche’, una biografía no autorizada que había escrito algunos años atrás.

Le puede interesar: Avanza el operativo de embargo de la peluquería del fallecido Mauricio Leal

El ente investigador verificó uno a uno los hechos narrados por el denunciante y constató que RCN Televisión había hablado directamente con el cantante, es decir con el Joe Arroyo, y había suscrito  un contrato con él.

En medio de todo el proceso judicial, La Fiscalía comparó el libreto de la producción con la biografía realizada por Silva y verificó que no se había extraído información para elaborar la historia que le dio vida a la novia.

Lea también: Capturan a la presidenta del Concejo de Cartagena con un kilo de cocaína

La investigación fue muy rigurosa y concluyó que ninguno de los elementos de la denuncia corresponde a la realidad. Así las cosas, finalmente se archivo el caso y se le puso punto final a la discusión.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.