Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández hallados sin vida en La Calera
Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández fueron hallados sin vida en su casa en La Calera.
Instagram maitoleal / marleny4563

En manos del CTI de la Fiscalía General quedó la investigación por la misteriosa muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, quienes fueron encontrados al interior de su vivienda ubicada en la vía Bogotá - La Calera. 

Según la Policía Nacional, la empresa de vigilancia del conjunto cerrado donde vivía el reconocido peluquero, alertó a las autoridades que llegaron al lugar y observaron la macabra escena. 

“Se notifica a la Fiscalía y se designan unidades de laboratorio de criminalística del CTI, la Policía inicia con sus actuaciones de primer respondiente como es aislar y hacer encerramiento de la escena y el lugar de los hechos. De igual forma, se entrevista con personas allegadas a la víctima, como su hermano y otras personas conocidas de la familia, quienes fueron los que informaron en primera instancia sobre este hecho”, indicó el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte. 

Lea además: Hallan muerto al estilista Mauricio Leal y a su madre

El CTI realizó la inspección de los cadáveres, la recolección de elementos materiales probatorios, la recolección de videos de las cámaras de seguridad aledañas al sector, para esclarecer los hechos. 

Aunque los hechos son materia de investigación, se conoció que ambos cuerpos fueron encontrados con heridas al parecer por un arma blanca que habría sido encontrada en el lugar de los hechos.   

Las autoridades no descartan que se haya tratado de un asesinato y posterior suicidio, aunque tampoco se sabe con certeza si hubo algún tercero involucrado. Por ahora los investigadores descartan una posible hipótesis de hurto.    

Lea también: Metralla y ácido, las nuevas armas que estaría usando la 'Primera Línea' contra el Esmad

Mauricio Leal era un estilista ampliamente reconocido en el mundo de las celebridades, durante su carrera atendió a presentadoras, modelos, reinas de belleza, futbolistas y otros personajes de la vida pública que hoy lamentaron su fallecimiento a través de las redes sociales.     

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.