Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En el lugar de los hechos encontraron material probatorio para la investigación.
Prensa Mebar

Han pasado ocho días desde el hallazgo del cadáver de Brenda Pájaro en un sector enmontado del barrio Miramar y poco a poco la Fiscalía avanza en la búsqueda del responsable del macabro crimen que indignó a Barranquilla. 

La directora seccional de la Fiscalía en el Atlántico, Angela Bedoya, habló sobre las investigaciones que se han venido realizando una vez fue hallado el cadáver, e indicó que en el lugar de los hechos las autoridades encontraron elementos que podían esclarecer el móvil del asesinato. 

"Han sido elementos importantes que ya están en poder de Medicina Legal, para que sean analizados", indicó la directora de Fiscalía Atlántico. 

Bedoya manifestó que "sólo puedo decirles que estos elementos hacen parte del proces para definir con claridad y certeza, pero estamos ante un posible caso de feminicidio". 

"Cuando hablamos de feminicidio es porque su deceso se produce por su condición de ser mujer y que es ejecutada por un hombre que la tiene como objeto sexual o sólo por cualquier decisión relacionada con su condición", explicó Angela Bedoya. 

Otras material que está siendo investigado por las autoridades son las llamadas que tenía anteriormente en su celular, para establecer quién sería la persona que la llamó para encontrarse antes del asesinato y si ésta es la misma persona que la mató. 

Brenda Pájaro había desaparecido el pasado 25 de julio y su cuerpo sin vida fue hallado el 28 de agosto, en el sector enmontado donde su celular emitió la señal por última vez a las 36 horas de su desaparición.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.