Cargando contenido

El ente investigador adelanta la recolección de elementos materiales probatorios para establecer los hechos que rodearon la muerte de la joven de 25 años.

María Andrea Cabrera
Foto: Facebook María Andrea Cabrera

RCN Radio conoció que la Fiscalía General adelanta la recolección de elementos materiales probatorios dentro de la investigación que se adelanta por los hechos que rodearon la muerte de la joven María Andrea Cabrera.

Los fiscales del caso ya adelantan las entrevistas a las personas que departieron con ella en una fiesta en un establecimiento ubicado en la Zona T de Bogotá, así como los amigos con los que se trasladó a una vivienda en la madrugada del sábado 3 de febrero.

Fuentes cercanas indicaron que un fiscal con apoyo de la Unidad de Vida de Bogotá escucharán a cuatro hombres y tres mujeres, quienes estuvieron con Andrea todo ese día.

Las entrevistas que la Fiscalía desarrolla en el marco de estas investigaciones, son a puerta cerrada y no requieren la presencia del abogado defensor para ser escuchados por el Fiscal del caso.

Además el ente investigador solicitará información de la manera cómo aparecieron las metanfetaminas que terminaron con la vida de María Alejandra Cabrera. 
 

El pasado 9 de febrero, Medicina Legal infirmó que la causa de la muerte de Andrea Cabrera fue por una intoxicación exógena. "María Alejandra Cabrera, falleció por la mezcla de éxtasis con alcohol, pero no presentaba ningún otro signo de violencia física o sexual que hubiesen originado el deceso".

La autopsia al cuerpo de la mujer de 25 años tardó cerca de 12 horas por parte de un grupo de forenses y especialistas del Instituto de Medicina Legal, quienes dejaron en manos de los laboratorios la palabra final en torno a la muerte de Andrea Cabrera, respuesta que se conoció 72 horas después de finalizada la autopsia. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido