Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PIEDAD CORDOBA EX SENADORA
PIEDAD CORDOBA EX SENADORA
Inaldo Perez

La Fiscalía General de la Nación confirmó que escuchará a la exsenadora Piedad Córdoba, con el fin de que amplíe la información que asegura tener en relación con el magnicidio del excandidato presidencial Álvaro Gómez Hurtado.

Este llamado a rendir una declaración se produjo luego de que la excongresista asegurara de manera insistente en que ella sabe quién ordenó el crimen de Álvaro Gómez e incluso que tiene pruebas en torno a ello.

Recientemente, llamó la atención un trino que sobre este tema puso Piedad Córdoba, a propósito de la reunión que sostuvieron el expresidente Juan Manuel Santos, miembros del partido Farc, el senador Iván Cepeda y otros.

Lea tambiénFamiliares de Álvaro Gómez Hurtado rechazaron versión de Ernesto Samper

“Señor Premio Nobel Juan Manuel Santos, exministro Cristo, senador Cepeda, señores Timochenko y Carlos Lozada, ya que se están reuniendo para avanzar en la verdad, sería muy bueno que la encontraran sobre el asesinato del doctor Álvaro Gómez Hurtado. Y que por ahí derecho le cuentan la verdad al expresidente Samper”, señaló.

De acuerdo con Piedad Córdoba, es muy importante saber la verdad porque por el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado "hay unos militares pagando los platos rotos”.

La además: Intentan revivir investigación contra Ernesto Samper por magnicidio de Gómez Hurtado

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.