Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Detención domiciliaria a dos jueces y un fiscal por caso Unimetro
Cortesía Fiscalía.

Durante la madrugada de este viernes 22 de octubre, se registró un accidente sobre la avenida las Américas, que involucró a cuatro personas que se movilizaban en un vehículo de alta gama y en aparente estado de embriaguez. 

Alberto Acevedo, director CTI de la Fiscalía confirmó que estas personas son funcionarios de esa entidad y que ya iniciaron las investigaciones. 

“Se trata de cuatro servidores  del grupo técnico de investigación del grupo de homicidio de Bogotá y no se encontraban de turno al momento de los hechos y el vehículo es particular y no hace parte de la institución”, indicó Acevedo.  

Lea aquí: Gobernador de Arauca se reunió varias veces con comandantes del ELN en Venezuela: Fiscalía

Las denuncias de la ciudadanía, advierten sobre el aparente ocultamiento de los funcionarios de un arma de fuego que habría sido entregada a un taxista.

“La Fiscalía está investigando, se puso a disposición a la persona capturada y esta dentro del proceso penal. Habrá un grupo que investigará la conducta del servidor que participó en esos hechos”. 

Lea aquí: [Video] "Anatolio, vote sí": El mensaje que recibió un congresista para modificar la ley de garantías

Sobre las acciones contra estos servidores públicos indicó que, “se investigarán las conductas desde el punto de vista disciplinario  y si hay alguna conducta que tenga que ver con lo penal, se pondrán a disposición para que sean investigados”. 

Según los testigos, el vehículo se movilizaba a alta velocidad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.