Cargando contenido

El bulldog inglés estaba avaluado en doce millones de pesos.

El cachorro bulldog inglés merle hurtado
El cachorro bulldog inglés merle hurtado
Foto publicada en la cuenta de Facebook del joven asesinado

La Fiscalía General presentó el escrito de acusación contra Alfredo Pulido González, procesado por su presunta participación en el asesinato de John Alexander Barón Suárez en hechos registrados el 3 de noviembre de 2018.

En la presentación del documento se manifestó que Pulido González contactó por medio de las redes sociales al joven para preguntarle por el cachorro de la raza bulldog inglés que estaba vendiendo. En la conversación fijaron reunirse para ver los perros en el barrio Santa Matilde en la localidad de Puente Aranda en el sur de Bogotá.

Lea además: A la cárcel hombre que le disparó a joven para robarle un perro bulldog

Pulido, junto a un acompañante, llegaron a la casa y subieron hasta el tercer piso para ver a dos cachorros avaluados en doce y ocho millones de pesos. En medio de la conversación uno de los hombres sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades a Barón Suárez.

Acto seguido bajaron las escaleras se encontraron al hermano del vendedor. Tras un forcejeo lo atacaron con un cuchillo que tenían para que les entregara las llaves de la vivienda y poder huir. 

Lea también: Fiscalía pide indagar dinero para la segunda vuelta presidencial en 2014

El ente investigador indicó que en la casa los hombres dejaron los cascos que tenían las placas de la motocicleta. Con esta información se inició la investigación que permitió realizar la identificación.

Diego Armando, hermano de la víctima, reconoció a los dos agresores.  Igualmente otros testigos entregaron datos para la identificación de los sujetos y la motocicleta en la que se movilizaban. 

Pulido González deberá responder por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido