Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer agredida por un hacha presuntamente por su pareja
Mujer agredida por un hacha presuntamente por su pareja
Tomada de la cuenta en Instagram @JuliPardoC

La Fiscalía General solicitó enviar a la cárcel a Miguel Camilo Parra, el hombre que atacó con un hacha a Ángela del Pilar Ferro.

Al considerar que Parra es un peligro para la víctima, su hijo y para la sociedad, el ente pidió que sea privado de la libertad de manera inmediata.

En contexto: Hombre señalado de atacar con un hacha a su pareja no aceptó cargos

También argumentó que existe un alto riesgo de fuga teniendo en cuenta los cambios en su aspecto físico que se practicó para evitar ser reconocido tras haber causado graves lesiones a la víctima y escaparse.

"Por todo ello se puede inferir que la comunidad, la víctima y su hijo se encuentran en un alto riesgo. Por eso no podemos aplicar otro tipo de medida, por lo que pido que se imponga medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión en contra del imputado Miguel Camilo Parra", dijo la delegada de la Fiscalía.

Vea además: Capturan al hombre acusado de atacar con un hacha a su pareja en Bogotá

"Esta solicitud tiene como fundamento unos elementos materiales probatorios que son parte de lo que la Fiscalía ha venido recaudando hasta el momento, y de los cuales se ha corrido traslado a los correos electrónicos de las partes intervinientes", agregó.

También señaló que con tan solo siete meses de relación ya había antecedentes de violencia por los celos excesivos del agresor. 

Desde hace cuatro meses empezaron los ataques violentos contra la víctima (e incluso a su hijo): no le permitía salir ni reunirse con sus amigos. 

El individuo, además, obligaba a Ángela Ferro a sostener relaciones sexuales.

La delegada de la Fiscalía hizo esta solicitud de medida de aseguramiento ante la juez 69 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.