Cargando contenido

El ente investigador ya ubicó a los responsables en el hurto registrado en la mañana del domingo.

OSCAR SEVILLA
Colprensa

La Fiscalía General solicitó ante un juez de garantías de Bogotá las órdenes de captura en contra de las personas implicadas en el robo de la bicicleta del ciclista colombo-español Óscar Sevilla en hechos registrados en la mañana del pasado domingo en la calle 122 con carrera 11 en el norte de Bogotá.

Basándose en las imágenes de las cámaras de seguridad del sector, las autoridades pudieron identificar a las personas que asaltaron al ciclista mientras entrenaba. En la acción, los hombres lo golpearon y lo empujaron, hecho que ocasionó que en la caída se rompiera el brazo derecho.

Igualmente, la Policía y la Fiscalía General realizaron la hoja de ruta de escape de los ladrones, quienes se escaparon en un taxi que se encontraba en cercanías al lugar.  

 

“Ya estamos desarrollando las líneas investigativas y esperamos con ayuda de las cámaras de seguridad podamos llevar a cabo las capturas”, dijo el coronel Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

Cifras oficiales revelan que durante enero de este año hubo 450 robos a bicicletas, 14 cada día. Dicha cifra aumentó un 81 por ciento con respecto al mismo periodo del 2017, cuando se reportaron 248, casi 8 hurtos cada día.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido