Cargando contenido

Si en 48 horas no es capturado el exlíder camionero, se emitirá Circular Roja de Interpol.

Pedro Aguilar
Pedro Aguilar, exlíder camionero.
Foto: Colprensa

Una comisión de la Policía y de la Fiscalía adelantan operativos para capturar al señalado jefe del cartel de la 'chatarrización', Pedro Aguilar, y al falso fiscal, quien según la denuncia de la Fiscalía habría colaborado en la fuga del exlíder camionero.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, aseguró que esperan que en las próximas horas se materialice la recaptura de Aguilar y del falso funcionario judicial.

“Estamos con la Fiscalía y en la investigación allegando la información necesaria para proceder con la captura dijo el general Nieto. 

Igualmente, el alto oficial precisó que "si no se da en 48 horas la captura se emitirá Circular Roja de Interpol en contra de estas dos personas”. Confía en que con el trabajo articulado y de inteligencia se dé en las próximas horas. 

Entre tanto, la Fiscalía publicó a través de su cuenta en Twitter:

Pedro Antonio Aguilar Rodríguez, exlíder de los camioneros, se encuentra prófugo de la justicia luego que éste falso fiscal participara en la audiencia en el Complejo Judicial de Paloquemao, de Bogotá, en la que se le otorgó la libertad. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido