Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Mujer que dejó 22 kilos de heces humanas al frente de una estación de Policía.
Cárcel a la mujer que dejó 22 kilos de heces humanas al frente de una estación de Policía.
iStock

La Policía estadounidense arrestó a una mujer, luego de que fuera de una estación del condado de Electra, dejara tres baldes llenos de popó humana que pesaban más de 22 kilos.

La mujer fue identificada como Mindy Sthephens. Los hechos se presentaron cuando un oficial se pudo dar cuenta de la asquerosa entrega que hizo Mindy con los tres baldes que contenían toda esa cantidad de heces. Además, el olor se comenzó hacer muy fuerte por lo que llamó más la atención del contenido que había en los recipientes.

Lea también: Presunto asesino de la periodista de la ONU seguirá en la cárcel mientras se adelanta el juicio

Estos hechos ocurrieron el pasado 1 de diciembre, cuando el agente se dio cuenta que esta mujer tenía puesto un traje de protección contra materiales tóxicos y que se dirigía hacía una camioneta que en la parte de atrás sostenía un remolque.

En ese momento el policía le indaga sobre lo que hacía a lo que ella de inmediato respondió que trataba de tirar “cubos de mier… humana”, y procedió a abandonar el lugar.

Según el diario Law y Crime, las autoridades se comunicaron con la mujer tan solo minutos después para que se acercara a recoger los baldes, pero ella se negó rotundamente, respondiendo que eso ya no era problema de ella, por lo que tuvo que llegar un empleado de las aguas residuales a que removiera las heces humanas.

Lea también: Qué decomisaron en pabellón de extraditables de cárcel La Picota

Los agentes posteriormente procedieron a arrestarla por tirar basura de manera ilegal, y a su vez por violar el código de salud y seguridad en el estado de Texas. No obstante, salió libre al día siguiente, pero tuvo que pagar una fianza de más de 2.000 dólares donde aún se desconoce si los 22 kilos de materia fecal provenían de su cuerpo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.