Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.
Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.
RCN Radio.

Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional ofrecieron una eucaristía en homenaje al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quién murió en la madrugada de este martes por el Covid-19.

A la ceremonia religiosa, que fue presidida por el obispo castrense de Colombia, monseñor Fabio Suescún en el Cantón Norte de Bogotá, asistieron algunos ministros del gabinete del presidente Iván Duque, la Cúpula Militar y de la Policía Nacional, así como la familia del ministro Trujillo.

Durante la celebración de la misa, monseñor Suescún Mutis, destacó la labor cumplida por Trujillo García a lo largo de su vida pública y consideró que la historia guardará todo su compromiso a nivel nacional e internacional.

“Su familia guardará en la intimidad del corazón la herencia que él como hombre y como padre y esposo les ha dejado, mientras nosotros vamos a dar gracias al Señor porque el doctor Trujillo fue un hombre que encontró el sentido de su vida en el servicio del bien común", agregó.
 

Por su parte, Carlos Mauricio Trujillo, hijo del ministro de Defensa, enalteció el nombre de su padre y dijo que le quedó haciendo falta muchas experiencias por vivir y muchos anhelos por cumplir.

"En el diálogo que sostuve  con el presidente Iván Duque no solo recordamos su ardua labor como funcionario y aplaudimos tu existencia Dios te tenga en su gloria gózate tu nueva vida como sólo tú lo sabes hacer”, manifestó Mauricio Trujillo.

 

El cuerpo del Ministro de Defensa ya fue cremado y se espera realizarle en los próximos días varias eucaristías en las unidades militares del país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.