Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alias El Paisa
Recompensa por información que permita la captura de Alias El Paisa.
Foto: Colprensa

Una recompensa de 3.000 millones de pesos anunció el Gobierno Nacional, para quien dé información oportuna y fidedigna que permita dar con la captura de Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias 'El Paisa'.

Lea tambiénDuque ordenó a la Policía capturar a alias El Paisa

Así lo dio a conocer desde Pereira el ministro de Defensa, Guillermo Botero, al rendir un informe sobre la seguridad en el marco del Taller Construyendo País que se realiza en esta región.

El Ministerio de Defensa señaló que se están adelantando todas las estrategias para dar cuanto antes con el paradero de  alias 'El Paisa', sobre quien el presidente Iván Duque dio instrucciones para su captura.

El ministro Botero señaló que para lograr el propósito de la captura de esta persona, es de vital importancia el apoyo de la ciudadanía.

Vea también: ¿JEP no puede expulsar a ‘El Paisa’ por falta de ley estatutaria?

En este sentido el presidente Iván Duque reiteró la orden que dio a la Policía Nacional, para que avance con la captura de Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, para que sea llevado a la justicia y responsa por los crímenes que han cometido.

“Ya basta de abusos, ya basta de burlas, no puede ser que se burlen del país eludiendo la justicia y no presentándose y tratando de valerse de argumentos falaces y yo celebro que el país unido esté reclamando esa captura”, agregó Duque.

Para el Presidente de la República “es hora de consolidar una genuina verdad, una genuina justicia y una genuina reparación y no repetición”.

Noticia de interés: Alias El Paisa debe ser capturado tras decisión de la JEP

Finalmente, el titular de la cartera nacional de Defensa, entregó el balance de la más reciente movilización nacional la cual dejó once personas heridas, entre ellas ocho policías.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.