Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aida Merlano
Aida Merlano
Zona Cero

El abogado Vladimir Cuadros quien representa a Aida Merlano, aseguró que no tiene ninguna información sobre el paradero de la excongresista, luego de que se fugara esta semana mientras cumplía una cita odontológica en un consultorio en el norte de Bogotá

En diálogo con RCN Radio, Cuadros aseguró que Aida Victoria Manzaneda Merlano, hija de la excongresista, no tenía conocimiento del plan de fuga de su mamá.

"En la conversación que tuve con la hija de Aida, ella me aseguró que no tuvo conocimiento del plan de fuga de la mamá y que estaba dispuesta a contar todo lo que ella vivió ese día", indicó.

Le puede interesar: Hacia Bogotá es trasladada la hija de Aida Merlano

El abogado reiteró que no ha tenido ningún contacto con Merlano y que "la hija me aseguró que tampoco había tenido ningún contacto con la mamá". Explicó que a pesar de que otro de los hijos de la exrepresentante es menor de edad, podría tener responsabilidad penal ante la justicia colombiana por este caso.  

Audio

(Audio) Abogado Vladimir Cuadros, sobre captura de hija de Aida Merlano.

0:27 5:25

Frente a las imágenes que se han revelado sobre los minutos previos a la fuga de Aida Merlano y en las que se observa a dos de sus hijos despedirse de ella, el abogado señaló que "son valoraciones subjetivas que cada uno interpreta, pero ella -la hija de Merlano- precisamente es lo que quiere aclarar ante la Fiscalía (...) cómo lo vivió y que no tuvo conocimiento de ninguna participación en el plan de fuga".  

Lea también: Duque garantizó recaptura de Aida Merlano

Luego de la detención de la joven de 20 años en la ciudad de Barranquilla y su traslado a la capital del país, el abogado manifestó que "ella está dispuesta a contar toda su versión de lo ocurrido ese día".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.