Cargando contenido

La mujer sobrevivió a los dos ataques con arma blanca que le propinó su exnovio.

Feminicidio
Ataque contra una imagen
Colprensa (Referencia)

El pasado 12 de junio, cuando se dirigía a su lugar de trabajo en el centro de Medellín, una mujer de 43 años de edad fue interceptada por su expareja sentimental quien sin mediar palabra la atacó en repetidas oportunidades con un cuchillo.

Giovanny Alexánder Marulanda Quiroz, de 39 años de edad, intentó huir sin embargo fue detenido por las autoridades. Mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial cercano donde recibió 10 días de incapacidad por las heridas que sufrió en su brazo derecho.

Lea además: 'Chicho' Serna, de nuevo señalado de vínculos con narcotraficantes

En el hospital, la mujer le explicó a las autoridades que había convivido con su agresor durante 18 años. Sin embargo, decidió separarse hace un año cansada de las agresiones verbales y psicológicas.

Igualmente le aseguró que en una oportunidad su expareja le había advertido a sus dos hijos que si ella se conseguía otra pareja era capaz de pegarle “un tiro”.

Lea también: ¿Peligra la elección de la magistrada Cristina Lombana en la Corte Suprema?

La Fiscalía General le imputó el delito de tentativa de feminicidio agravado El juez 35 de control de garantías de Medellín ordenó enviarlo a la cárcel.

Feminicidio en Colombia, una tragedia que no cesa
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido