Cargando contenido

Las jóvenes fallecidas eran estudiantes de la Universidad Industrial de Santander.

Antes del crimen se había presentado una fuerte discusión entre las tres personas.
Foto: RCN Radio.

Argemiro Urrego quien acabó con la vida de dos jóvenes, hecho ocurrido en una residencia estudiantil en febrero pasado, fue condenado a 45 años y dos meses por feminicidio agravado en concurso homogéneo.

Las víctimas fatales eran Angie Paola Cruz Ariza y Manuela Betancour, ambas estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, quienes murieron en el interior de la habitación 304 de una pensión estudiantil.

Puede consultar: Alcaldía de Barrancabermeja busca puerta a puerta casos de coronavirus

Los abogados de la familia de las dos jóvenes dieron a conocer en un comunicado, que Urrego había aceptado un preacuerdo con la Fiscalía, por lo que un juez emitió la condena de 542 meses, es decir 45 años y dos meses.

Angie Paola era la novia de Argemiro quien había llegado desde Bogotá y ese día (7 de febrero) los dos salieron junto a Manuela a un establecimiento público, en donde se presentó inicialmente una discusión que terminó en golpes.

Algunos testigos indicaron que el hombre golpeó a las dos mujeres y después partieron del sitio.

Horas después se conoció que en la habitación las dos jóvenes estaban sin vida, Angie estaba sobre la cama con múltiples heridas en su cuerpo, ocasionadas con arma blanca, mientras que su amiga Manuela estaba en el piso también con heridas de cuchillo.

Sobre lo que pudo ocurrir en el interior de la habitación aún no hay claridad; sin embargo, Urrego sobre las 3:45 de la mañada llamó a varias personas, a una de las cuales le pidió que fuera a la pensión porque algo había pasado, al llegar nadie contestó.

Amplíe también: Controlan amotinamiento en la Estación Norte de Bucaramanga

Esa misma persona fue a la Policía y reportó que algo grave pasaba y por eso en forma violenta fue abierta la puerta de la habitación en donde estaban sin vida las dos jóvenes.

Posteriormente un uniformado de la Policía halló en el parque de Los Niños a Urrego, quien al parecer desorientado tenía la ropa y las mano ensangrentadas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido