Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Liberación de Luis Manuel Díaz
Foto: AFP

En las horas de la mañana de este sábado 11 de noviembre, la Policía Nacional anunció la captura de cuatro hombres que estaría, presuntamente, involucradas en el secuestro de Luis Manuel 'Mane' Díaz, padre del jugador de la Selección Colombia, Luis Díaz.

La captura fue hecha en medio de un gran operativo en el que se unieron autoridades del Reino Unido, Fiscalía General de la Nación y el CTI.

Lea además: Capturan a presuntos secuestradores de Luis Manuel Díaz

Así las cosas, se pudo hacer la desarticulación del grupo delincuencial “Los primos”, que estarían detrás del secuestro del padre del futbolista, quien terminó en manos del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Se destacó también que una de las capturas se dio en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego de manera ilegal. También se pudo incautar dos armas de fuego.

De interés: Luis Manuel Díaz descarta irse a Inglaterra: "Mis aspiraciones son seguir en mi pueblo"

De acuerdo con la información suministrada, los capturados delinquían en la modalidad de Outsourcing criminal con el ELN.

Según información compartida por El Tiempo, este grupo delincuencial ‘Los primos’ es una especia de “cédula” que está en Maicao, que estaría dedicado a mantener el control territorial y realizar cobros extorsivos en la región

Capturados por secuestro del papá de Luis Díaz
Capturados por secuestro del papá de Luis Díaz.
Cortesía
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.