El hombre fue señalado de violar a dos niñas de seis y siete años.

PROCESADO POR VIOLACIÓN EN EL ICBF
Carlos Enrique Revelo es procesado por los delitos de abuso carnal, propagación del VIH y explotación sexual infantil.
RCNRadio

Camilo Enrique Revelo Cruz no aceptó los delitos de acceso carnal, propagación del VIH y explotación sexual infantil imputados por la Fisalía General.

El hombre es señalado de abusar de dos menores de seis y siete años de edad en un hogar sustituto ubicado en el barrio San Mateo en el municipio de Soacha (Cundinamarca).

Igualmente fue señalado de haber golpeado en repetidas oportunidades a los menores de edad que estaban al cuidado en este hogar. 

 

En la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía General reveló que el hombre intentó fugarse de la vivienda en la que se encontraba cuando se percató de la presencia de las autoridades.  

"Las menores de edad se encontraban en calidad de custodia del Estado, a través del ICBF, toda vez que vienen de hogares disfuncionales en los que había problemas de violencia intrafamiliar interno, las niñas estaban en custodia temporal", precisó la fiscal. 

Igualmente el ente investigador reveló varios detalles de las denuncias presentadas por las madres de las menores de edad, quienes aseguraron que el hombre incluso las golpeaba.

Una de las madres aseguró que su hija le reveló que Revelo Cruz la encerraba en el baño para tocarle sus partes íntimas. Igualmente le pegaba con un objeto caliente que le dejo cicatrices. 

Otra de las madres indicó que el hombre además de violar a su hija la amenazó para que no fuera a contar nada de lo que había sucedido.

El juez de control de garantías de Soacha cobijó con medida de aseguramiento al procesado, quien fue enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido