Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

lapinzon
PRIMERA LÍNEA
Primera Línea en las marchas del 20 de Julio en Bogotá.
Colprensa

La Policía de Santiago de Cali avanza en la investigación de los hechos que rodearon una acción violenta contra dos personas que se autodenominan pertenecientes de la llamada Primera Línea en Cali, y quienes fueron atacados con armas en la noche del jueves.

Sobre la situación las autoridades aclararon que, más allá de las versiones que circulan en redes sociales frente a un atentado a un joven y una mujer de nacionalidad alemana en el barrio Las Ceibas, norte de Cali, aún no se ha acercado nadie a interponer una denuncia formal por los hechos.

Le puede interesar: Exmilitar detenido por ataque a Duque planeó otro atentado al presidente

Sin embargo, tras conocer la situación en que el hombre de 26 años resultó herido, la institución inició una indagación en el sector y recolectó versiones que indican que en horas de la noche del 22 de julio el joven y la mujer extranjera se encontraban departiendo cuando fueron abordados por sujetos que, al parecer, tenían la intención de robarles sus pertenencias.

En medio del presunto robo, los desconocidos accionaron una pistola que portaban y la cual, según la indagación preliminar, habría sido un arma traumática modificada con la que causaron lesiones al hombre. 

Lea también: Gobernación ofrece 100 millones de pesos por responsables de ataque a policías en Tuluá

Aunque no hay denuncia formal, la investigación de los hechos pasó ahora a manos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes esclarecerán la situación presentada.

Por el momento se ha podido conocer que el joven agredido registra antecedentes judiciales con dos anotaciones, una por estafa y otro por hurto calificado, las cuales también están siendo investigadas.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.