Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rperez
ALCALDE DE SINCELEJO
El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa.
Cortesía

Una supuesta reunión, de la que se habló inicialmente a través de redes sociales en Sincelejo, tiene en aprietos al alcalde de esta ciudad Jacobo Quessep Espinosa. 

La Procuraduría General de la Nación le abrió indagación preliminar al mandatario y otros funcionarios para determinar una presunta participación en política. 

La Procuraduría Regional de Sucre investiga si Quessep Espinosa citó el pasado viernes 8 de junio, a las 5:00 a.m., a todos los funcionarios de la Administración, para una reunión donde presuntamente se dieron directrices para votar por el candidato Iván Duque. 

Todo esto de acuerdo con una denuncia anónima que se encuentra circulando a través de la red social WhatsApp. 

La Procuraduría ordenó la práctica de pruebas para verificar si se encuentran involucrados otros funcionarios de la Administración Municipal o particulares con funciones públicas y contratistas, y el posible constreñimiento hacia los asistentes. 

Según la Procuraduría, al parecer fueron condicionados para la prórroga de sus contratos. 

En redes sociales trascendió que en esta reunión se exigió dejar todos los teléfonos móviles fuera, así como equipos electrónicos. 

A través de un comunicado de prensa el alcalde Jacobo Quessep dijo no haber sido notificado, de lo que calificó de una falsa denuncia que ha circulado a través de redes sociales, y dijo que está tranquilo y dispuesto a apoyar en la clarificación de los hechos ante la Procuraduría. 

“Hasta el momento no hemos sido notificados formalmente de la indagación preliminar, pero el mensaje que puedo dar es que no tengo ningún inconveniente y lo haremos siempre que nos requieran asistir a la Procuraduría General de la Nación, para que se efectúen y se practiquen las pruebas que ellos crean convenientes dentro de esta indagación”, señaló Quessep Espinosa. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.