Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto Referencial
Agentes de la Policía Nacional de Colombia.
RCN Radio

Dos uniformados de la Sijin de la Policía Metropolitana de Cali están siendo investigados por su presunta responsabilidad en un accidente de tránsito en que una mujer resultó lesionada.
 
El caso se registró en la calle 21 con carrera 10, del barrio Junín, centro de Cali.  Al parecer, el intendente y el patrullero estaban en un establecimiento comercial de la zona, cuando salieron abordaron un vehículo y a los pocos metros arrollaron a una mujer identificada como Aida Nelly López.
 
“Nos reportaron el incidente y de acuerdo al informe el vehículo una vez atropello a la mujer se dio a la fuga y fue interceptado por la patrulla del cuadrante, logrando la detención de estas dos personas quienes iban vestidas de civil”,  dijo William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de Movilidad.

Lea además: Dilian Francisca Toro pide apoyo al Gobierno para combatir criminalidad en Cali
 
Según el funcionario, la prueba de alcoholemia practicada al conductor del carro salió positiva en grado 1, "las causas del incidente son materias de investigación, cabe aclarar que los involucrados estaban de civil y quedaron a disposición de la autoridad competente que se encargará del proceso", agregó Bermúdez.
 
La mujer arrollada, presenta múltiples contusiones y lesiones en sus miembros inferiores, por lo que tuvo que ser trasladada a una clínica Cristo Rey, mientras que los uniformados fueron detenidos y permanecen en la estación de Fray Damián.
 
Las autoridades tratan de establecer si la camioneta involucrada está adscrita a la Policía Metropolitana.
 

Hasta el momento, la Policía de Cali no se ha pronunciado por este caso.

Lea también: Hallan explosivos dentro de vehículo en el centro del Valle del Cauca

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.