Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atentado Corinto
Foto suministrada por habitantes a RCN Radio

La Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) rechazó este domingo el ataque terrorista cometido frente a la sede de la Alcaldía de Corinto, norte del Cauca, y manifestó su preocupación frente a la ola de violencia que se ha venido incrementado en esta región del país.  

La JEP se sumó al clamor por el derecho a la vida y solicitó a las autoridades correspondientes "hacer presencia integral en este municipio del Cauca y en otros territorios del país que recientemente se han visto afectados por la violencia".

Lea también: Jorge Enrique Robledo es el candidato presidencial de Dignidad

"Desde la Jurisdicción Especial para la Paz extendemos nuestra solidaridad con las víctimas y sus familias y reiteramos nuestro compromiso con la construcción de una paz estable y duradera", indicó el organismo de justicia alternativa.

La reacción de rechazo se ha viralizado en redes sociales, y el presidente de la República, Iván Duque, viajó hasta Corinto con la cúpula militar, donde aseguró que “aquí y ahora, lo decimos con claridad: a esa ‘Dagoberto Ramos’ la vamos a destruir por completo, y a la ‘Jaime Martínez’, a todas esas células de disidentes, y a esa ‘Narcotalia’, también, porque este país no se va a dejar humillar más del terrorismo”, dijo Duque.

Vea también: Encuentran sin vida al investigador del CTI, secuestrado en el Cauca

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.