Jhonier Leal: La fuerte discusión que tuvo el cínico asesino con su mamá antes de matarla
El sociópata Jhonier Leal acabó con la vida de su hermano Mauricio Leal y su mamá, doña Marleny Hernández.

Jhonier Leal quedó registrado en los libros de historia de Colombia como uno de los más fríos y cínicos asesinos que sin contemplación acabó con la vida de su propia familia.
Y es que a Jhonier Leal se le derrumbó en pocas semanas el montaje que hizo para hacer creer a todos que el estilista Mauricio Leal –su hermano– y doña Marleny Hernández -su mamá- se habían suicidado.
Aunque entre el 21 y 22 de noviembre de 2021 Jhonier Leal creó toda una trampa para hacer alterar la escena del crimen que él mismo cometió, su intención fue desenmascarada en una exhaustiva investigación que lo llevó a confesar el demencial acto que cometió.
Jhonier Leal y la pelea con su mamá antes de matarla
Contra Jhonier Leal, una de las pruebas documentadas por la Fiscalía lleva a una testigo clave que reveló detalles del choque entre el homicida y su mamá.
Horas antes del asesinato, Jhonier tuvo un fuerte altercado con doña Marleny, un hecho que fue presenciado por alguien que contó detalles a los investigadores.
“Jhonier, ya basta. Me tiene cansada con ese tema”: Marleny Hernández
“Ay mamá, siempre es con lo mismo”: Jhonier Leal
“Ya mamá”: Jhonier Leal
Lo cierto es que Jhonier Leal mostró hasta arrepentimiento. Claro, las pruebas en su contra son contundentes. De hecho, la Fiscalía tiene una serie de videos donde se advierte que Mauricio Leal y Marleny Hernández fueron asesinados entre las 11:45 de la noche del domingo 21 de noviembre de 2021 y las 5:53 de la mañana del lunes 22 de noviembre de 2021.
Jhonier Leal, la oveja negra de la familia –como lo advirtieron varias personas a la familia–, ahora hace un preacuerdo con la Fiscalía para que éste sea presentado ante un juez que debe analizar si acepta o no los términos.
Como sea, Jhonier Leal no quedará libre y deberá purgar varios años de cárcel por el desequilibrado acto cometido contra su mamá y hermano.
Sistema Integrado Digital