Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Paola Noreña
Paola Noreña, joven atacada.
RCN Radio

Con un plantón frente al complejo judicial de Paloquemao, en Bogotá, Paola Noreña, la joven agredida frente a la Universidad Minuto de Dios en abril de 2017, anunció que va a declarar en el juicio contra el presunto agresor.

“Tengo una mezcla de sentimientos, es verlo de nuevo después de lo ocurrido. Es poder decirle, ‘Aquí estoy, sigo viva, no tengo miedo, te denuncié y voy a contar toda la verdad’”.

La joven indicó que pese a las implicaciones que tenga para ella su testimonio en el juicio, va a hacer presencia. La diligencia se adelanta ante el juez 19 con Funciones de Conocimiento de Bogotá.

Por el momento permanece detenido Miguel Rozo, presunto sospechoso del ataque contra Paola Noreña y procesado por el delito de feminicidio agravado en modalidad de tentativa.  

En desarrollo del proceso, la Fiscalía busca probar que Miguel Rozo al parecer estuvo en el lugar de los hechos al momento del ataque, y que lo convertiría en el posible autor del atentado.

Rozo Trujillo no aceptó el delito imputado por la Fiscalía, determinación que lo expone a una condena superior a los 10 años de cárcel en caso de ser declarado culpable.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.