Cargando contenido

La influencer tendrá que responder por destrozar una estación de Transmilenio en el sur de Bogotá.

Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram Epa Colombia

Tras resolver un recurso de apelación, un juez de conocimiento de Bogotá negó nuevamente la solicitud para dictar orden de captura en contra de Daneidys Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ en la investigación que se le adelanta por destrozar una estación de Transmilenio el pasado viernes en el desarrollo de unas protestas.

Le puede interesar: Melissa Martínez le 'canta la tabla' a 'Epa Colombia'

El ente investigador solicitó este mismo jueves formalmente ante el Centro de Servicios del Complejo Judicial de Paloquemao una audiencia de imputación de cargos (falsedad en documento privado, obstrucción en vía pública, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas) y solicitud de medida de aseguramiento en contra de la reconocida 'influencer'. 

Barreras Rojas será procesada penalmente por destrozar parte de la estación de Transmilenio de Molinos en las manifestaciones que se adelantaron el pasado viernes.

Lea también: Le puede interesarMuerte de Dilan Cruz fue de "tipo violenta homicidio", afirma Medicina Legal

En sus redes sociales, 'Epa Colombia' publicó el video de 42 segundos en el que se le ve claramente rompiendo las ventanas, una caja registradora y parte de la taquilla con un martillo. 

En la grabación, la cual es la pieza fundamental en la investigación, aparece portando un buso con capucha con la cara de un conocido personaje de una película de animación y una voz en off justificando su actuar. 

"Mientras algunos estaban saqueando los negocios que pueden ser de su mamá, de su papá o de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del Estado, sé que tampoco está bien hecho pero es una de las formas en las que el pueblo se puede manifestar sin pasar desapercibido", señaló Daneidy Barrera en el video que grabó mientas cometía los actos vandálicos.

Le puede interesar: Condenan a 20 años de prisión a cabo del Ejército por crimen de Dimar Torres

Después de la polémica, la joven publicó un nuevo video en el que aparecía llorando, solicitando excusas públicas y manifestando que iba a pagar por todos los daños cometidos.

"Hola amigas ¿como están? En este momento estoy escondida porque tengo muchísimo miedo. Amigas yo se que ustedes me aman y son super fanáticas mías y esperan lo mejor de mi día a día como empresaria, como figura pública", aseguró 'Epa Colombia'.

El pasado lunes, un juez de control de garantías negó la solicitud de orden de captura presentada por la Fiscalía General al considerar que no se cumplían con todos los requisitos exigidos. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido