Cargando contenido

El funcionario judicial dejó en libertad al agresor pero le pidió tomar medidas para controlar su ira.

Violencia Intrafamiliar
Violencia contra la mujer.
Colprensa

Un juez de control de garantías Cali le ordenó a la Policía Nacional tomar todas las medidas posibles para proteger la vida e integridad de una mujer que ha denunciado en reiteradas oportunidades ser víctima de violencia intrafamiliar.

En la decisión judicial, enviada a la estación de Policía de Vallardo en la capital del Valle del Cauca, se ordena proteger a Claudia Patricia Solís tanto en su domicilio como en su lugar de trabajo.

Igualmente se le prohíbe al hombre realizar cualquier tipo de conductas agresivas en contra de su pareja sentimental o algún integrante de su grupo familiar.

Lea además: Mujer pide protección tras ataque de su expareja con arma blanca en Boyacá

El juez también le prohibió esconder o trasladar de su residencia, ubicada en el barrio El Retiro de Cali, a los niños o familiares de la mujer.

Además deberá pagara de su propio bolsillo un tratamiento reeducativo y terapéutico para el manejo de las adicciones y estados de ánimo.

La mujer denunció a su pareja sentimental por maltrato verbal y físico, situación que ha puesto en riesgo su integridad personal y su seguridad.

Lea también: "Vuélvete loco por tu mujer, pero no la mates": Poderoso mensaje de un 'mendigo'

Claudia Patricia reseñó en su denuncia que en múltiples oportunidades fue golpeada por su compañero sentimental, para probar esto presentó fotos de los moretones en su rostro y espalda registrados tras una fuerte golpiza.

Con esta denuncia, la Policía capturó a Fabián Andrés Ibáñez quien ya había sido retenido por vecinos del sector después que le propinara una nueva golpiza a su pareja. El hombre intentó escapar de las autoridades.

Sin embargo, en la audiencia que se celebró en la capital del Valle del Cauca, el juez de control de garantías se abstuvo de enviar a la cárcel al procesado.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido