Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades detienen a delincuentes reincidentes.
Las autoridades arrestaron a 409 personas que reincidieron en delitos como el hurto.
Colprensa

Una fuerte y extraña discusión se presentó en medio de la audiencia en la que se iba a resolver la solicitud de medida de aseguramiento contra catorce integrantes de la banda conocida como ‘Los Intocables’ que delinquía en Barranquilla.

¿Los protagonistas de la acalorada discusión? Nada más y nada menos que el juez ambulante contra las bandas criminales y el fiscal 61 de la Unidad Antinarcóticos de Barranquilla. La pelea finalizó cuando el juez ordenó dos días de arresto para el delegado del ente investigador.

Lea además: Samuel Moreno ofreció un apartamento para reparar a Bogotá por Carrusel de Contratación

Por el momento se ha podido establecer que el motivo de la discusión fue la solicitud de un abogado de la defensa para que el fiscal para que aclarara varios de los puntos de la investigación contra los integrantes de la banda.  

El representante de la Fiscalía General le reclamó al juez después que este lo mandara a callar en medio de su intervención, situación que calentó los nervios en medio de la diligencia.

Lea también: Procuraduría se opuso a la amnistía por atentado en Escuela Superior de Guerra

"No le estoy dando la palabra (...) cállese, fiscal, cállese fiscal", precisa uno de los apartes del audio de la discusión revelado por el diario El Heraldo. El fiscal le pidió que no le hablara de esa forma y le exigió respeto.

"A uno lo mandan a callar como si fuera un perro", le señaló el delegado del ente investigador. Tras mandarlo a callar por tercera vez, el juez ordenó su arresto en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la capital del Atlántico.

En la orden de arresto se justificó una falta de respeto a la autoridad judicial. El fiscal fue esposado por dos policías y retirado de la sala de audiencias.

En otras noticias judiciales: Santos señaló a las fake news como responsables de pérdida de plebiscito de paz

Tras la reanudación de la audiencia, el juez ordenó enviar a la cárcel a los 14 integrantes de la banda, dedicada al hurto agravado, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y desplazamiento forzado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.