Cargando contenido

Para el actor, le conmueven otras cosas diferentes a la que le expresó el exjefe de la cartera de Agricultura.

Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura
Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura
Foto de Colprensa

En su cuenta de Twitter, el actor Julián Román respondió a la carta que le envió el pasado jueves el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias Leyva tras las críticas que hizo al proyecto de ley que crearía una doble instancia para todos los aforados constitucionales. 

Román respondió una serie de mensajes en el que le preguntaban si le conmovía la carta que le había dirigido el exjefe de la cartera de Desarrollo Rural sentenciado a 17 años de prisión por el escándalo de Agro Ingreso Seguro (AIS).

Lea además: Calvo y con barba: Así está Andrés Felipe Arias hoy en día

El actor hizo referencia al caso por el que fue condenado Arias Leyva, señalando que le conmueven las familias campesinas que "no pudieron acceder a los subsidios por las políticas corruptas".

"¿Qué si me conmueve la carta? Me conmueven la familia de Dilan y de los policías y militares asesinados en esta guerra eterna, las madres de los falsos positivos de Soacha, las familias campesinas que no tuvieron acceso a los subsidios por las políticas corruptas. Eso me conmueve", trinó.

En otro mensaje, Román pide que no lo metan en la controversia mediática, señalando que lo realmente importante en estos momentos es el Paro Nacional que inició el pasado 21 de noviembre.

Lea además: No estoy pidiendo que me indulten: Andrés Felipe Arias

"No pretendan meterme en una controversia mediática. No nos dejemos distraer de lo realmente importante", publicó en su cuenta.

El actor ha recibido varios mensajes de apoyo de sus colegas quienes han cuestionado la aprobación en primer debate de la denominada 'Ley Andrés Felipe Arias'.

 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido