Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ruta del Sol
Imagen de referencia de la Ruta del Sol
Colprensa

El Grupo Aval Acciones y Valores S.A. reveló que colaborará con la Justicia de Estados Unidos dentro de la investigación que se sigue por posibles hechos de corrupción en el caso de la Ruta del Sol II.

Esta manifestación fue realizada por parte de los abogados del Grupo Aval, tras solicitud directa del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Más en: Grupo Aval y Corficolombiana reiteran que no conocían sobornos de Odebrecht

“El grupo Aval ha informado al DOJ (Departamento de Justicia de Estados Unidos), a través de sus abogados en ese país, que cooperará con la investigación del DOJ, así como lo ha venido haciendo con otras entidades gubernamentales”, señaló en un comunicado el Grupo Aval.

De igual forma, dejó en claro que el Grupo empresarial toma muy en serio esta investigación que coordinan las autoridades norteamericanas, al igual que cualquier otra investigación que pueda surgir.

Más enProcurador Carrillo aseguró no estar impedido para investigar caso Odebrecht

En el comunicado del Grupo Aval, también manifestaron que están dispuestos a informar en sus reportes trimestrales de resultados cualquier avance que pueda existir y que revista importancia con esta caso de la Ruta del Sol II.

Comunicado Grupo Aval Estados Unidos
Comunicado del Grupo Aval sobre investigación en Estados Unidos.
Cortesía
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.