Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rperez
Ancianos
Ingimage

Una banda delincuencial que se denominaba como "los magos", terminó su carrera criminal en la cárcel, con la determinación de un juez de Bogotá de imponer medida de aseguramiento privativa de la libertad a cinco de sus integrantes, y conceder la libertad a una persona más.

La organización criminal estaría ligada a por lo menos 21 robos contra adultos mayores a quienes les cambiaban tarjetas débito y crédito dentro de las corporaciones financieras, ofreciendo aparentemente ayuda y hurtando también información electrónica. Los detenidos son presuntamente responsables por asaltos que ascienden a unos 70 millones de pesos aproximadamente.

Las personas detenidas fueron identificadas como: Darío Santiago Cuero Moreno, señalado cabecilla de Los Magos; Jackson Javier Camargo Moreno, Lady Tatiana Salazar Sosa, Yamile Orjuela Valera, Liliana Marcela Londoño Moreras, Jeffer Jean Malagón Sandoval. Procesados por los delitos de concierto para delinquir y hurto a través de medios informáticos.

El juez determinó que los cuatro hombres detenidos permanecerán en centro penitenciario a la espera del avance en las investigaciones, caso contrario ocurrió con una mujer quien quedó en libertad tras las audiencias preliminares pero continuará vinculada al proceso.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.