Cargando contenido

Christopher Rafael Bolger no aceptó los cargos de acceso carnal en grado de tentativa, y actos sexuales abusivos.

Capturado
Ingimage

El juez 29 de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Christopher Rafael Bolger, hijo de un diplomático de la ONU en Colombia, e investigado por los supuestos delitos de acceso carnal en grado de tentativa, y actos sexuales abusivos, debido al presunto abuso a una menor de 19 meses de nacida.

El abogado Francisco Navarrete, defensor de víctimas en el proceso, aseguró que “se cumplieron con las audiencias preliminares, se imputaron los dos cargos previstos y se impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario”.

Los hechos se presentaron el pasado 07 de marzo en la localidad de Chapinero en Bogotá, cuando el hombre de 21 años fue capturado al intentar abusar de la menor en presencia de la niñera y de otro menor de 7 años, hermano de la víctima.

El abogado añadió que Medicina Legal realizará en los próximos días un exámen psiquiátrico a Rafael Bolger a fin de determinar su condición mental y si debe ser recluido en un centro de detención especial, por el momento permanecerá en una cárcel. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido