Cargando contenido

La Fiscalía señaló que el detenido tiene antecedentes por otros delitos como inasistencia alimentaria, secuestro, y violencia intrafamiliar.

Violencia contra la mujer
El hecho se registró en el barrio El Pozón.
Foto: Archivo Colprensa

Un juez de garantías de Bogotá envió a la cárcel a Víctor Daniel Gómez Pinilla, señalado por el delito de feminicidio agravado, y quien no aceptó su responsabilidad penal en los hechos que desencadenaron la muerte de su compañera sentimental, identificada como Claudia Patricia Quesada Garzón.

Según reveló la Fiscalía General de la Nación en la audiencia pública, “el hoy procesado le propinó una fuerte golpiza a su entonces compañera sentimental, causándole graves lesiones en el rostro, los brazos, y en órganos vitales que le produjeron la muerte”.

En igual sentido la Fiscalía indicó que “Víctor Daniel Gómez, lanzaba constantes amenazas de muerte en contra de Claudia Patricia Quesada, y la agredía por su condición de mujer, incluso las amenazas de muerte también eran dirigidas en contra de los hijos de la pareja”.

Los hechos se presentaron a finales del año 2016 cuando tras la fuerte agresión, la mujer presentó complicaciones de salud que la mantuvieron hospitalizada por varios días, la Fiscalía señala además al agresor de haber abandonado a la mujer en la Clínica de Occidente de Bogotá, después de mantenerla encerrada en su casa por varias semanas, sin permitir que recibiera atención médica.

Además de las investigaciones por feminicidio contra Víctor Daniel Gómez Pinilla, y por cuyo proceso estaría expuesto a una condena cercana a los 50 años de cárcel, el investigado tiene antecedentes penales por otros delitos tales como inasistencia alimentaria, secuestro simple, recepción, y violencia intrafamiliar.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido