Cargando contenido

Bonen Asaf fue detenido junto a otras 17 personas, entre ellas alias Madame en un operativo contra la explotación sexual de menores.

Envían a la cárcel de Ternera de Cartagena, al ciudadano israelí Bonen Asaf
El Juez 41 de Garantías Bogotá decidió enviar a la cárcel de Ternera de Cartagena, al ciudadano israelí Bonen Asaf.
Migración Colombia

El Juez 41 de Garantías Bogotá decidió enviar a la cárcel de Ternera de Cartagena, al ciudadano israelí Bonen Asaf, quien enfrenta un proceso penal por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El extranjero fue recapturado luego de que violara la medida de prisión domiciliaria y de haber salido del país. Bonen Asaf había sido detenido junto a otras 17 personas, entre ellas 'la Madame', dentro de un gigantesco operativo de la Fiscalía, la Policía y Migración Colombia contra la explotación sexual infantil.

(Mujer da detalles de fiestas ofrecidas por alias ‘Madame’)

Durante la diligencia judicial, el juez le revocó la medida privativa de la libertad en su lugar de residencia por violar ese beneficio que le había sido concedido. 

El hombre -según las autoridades- salió sin permiso de su vivienda ubicada en el barrio El Laguito con rumbo a Bogotá.  Después de permanecer durante algunas horas en el Aeropuerto El Dorado de la capital del país, Bonen Asaf abordó un avión con destino a México, esto sin saber que era seguido por las autoridades.

(Recapturan a israelí vinculado a red de explotación sexual en Colombia)

"Tras arribar a Cancún, y cuando creía haber logrado su fuga, Bonen Asaf fue abordado por autoridades mexicanas, quienes le notificaron su inadmisión en el país azteca, así como la orden de retornarlo a territorio colombiano", indicó en un comunicado la Cancillería. 

Bonen Asaf ahora también deberá responder por el delito de fuga de presos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido