Cargando contenido

Ninguno de los acusados aceptó los cargos imputados por el ente acusador.

Captura
El padrastro de la niña fue capturado en el municipio antioqueño de Uramita.
Foto: Colprensa

Este fin de semana la Sijín de la Policía capturó en Medellín a Jennifer Cristina Gómez Garcés, y a Edien Darío Salas Ramírez, el municipio de Uramita (Antioquia), como presuntos responsables de la muerte de una niña de tres años de edad

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, la menor llegó el pasado 30 de julio al hospital San Vicente de Paúl del municipio de Caldas (Antioquia), procedente de Fredonia, con múltiples golpes en su cabeza. Los familiares de la niña aseguraron que la niña había sufrido una caída. 

Luego que los galeanos intentarán salvarle la vida, la pequeña murió debido a la gravedad de las lesiones. Los médicos forenses determinaron que la niña falleció por un trauma cráneo encefálico severo y presentaba huellas de maltrato infantil, así como un peso inferior para su edad.

Teniendo en cuenta lo anterior la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Gómez Garcés, de 19 años de edad, y de Salas Ramírez, de 30 años y padre adoptivo de la víctima. 

En la audiencia, tanto la madre de la pequeña, como su padrastro, no aceptaron el delito de homicidio agravado imputado por la Fiscalía General de la Nación. 

La medida restrictiva de la libertad fue impuesta por el Juzgado 7 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido