Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Capturas
Capturas. Imagen de ilustración.
Foto: AFP

Por los delitos de secuestro extorsivo agravado, hurto calificado y agravado, tortura, y homicidio agravado, fue enviado a la cárcel Wiston Orozco Moreno, alias Pizza, por su presunta participación en el secuestro y posterior homicidio del subteniente de Inteligencia de la Policía Nacional, Esteban Camilo Ojeda Erazo.

Durante la audiencia pública adelantada ante un juez de garantías de Bogotá, Wiston Orozco Moreno, aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía y permanecerá detenido en desarrollo de las investigaciones dispuestas por las autoridades con el propósito de desarticular la banda criminal de la cual fue víctima el uniformado, así como las autoridades continúan el rastro a otra persona investigada en el crimen del uniformado y esperan su pronta captura.

En días pasados un juez de Bogotá dictó medida de aseguramiento contra otros dos hombres señalados de delinquir en el centro del Bogotá, al parecer integran una peligrosa banda criminal que asalta a clientes de bares en la zona de tolerancia de la capital. Según indicó la Fiscalía, Ojeda Erazo fue víctima de la modalidad de atraco denominada como paseo millonario.

La Policía de Bogotá refirió sobre el caso que la investigación continúa enfocada a desarticular toda la estructura criminal responsable de la muerte del subteniente, quien había salido el pasado siete de abril de su vivienda ubicada en el barrio Casablanca de la localidad de Suba, pero cerca de la medianoche de ese día fue visto por última vez en un centro comercial del occidente de la ciudad;

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.