Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Álvaro Gómez Hurtado.
Álvaro Gómez Hurtado.
AFP

En diálogo exclusivo con RCN Radio, Giselle Jeller Jabbour, más conocida con el alias de la ‘Mona Jaller’ aseguró que prenderá el ventilador y presentará todas las pruebas que tiene en contra de los implicados en el crimen del líder político Álvaro Gómez Hurtado.

La mujer, quien fue capturada en la mañana de este viernes manifestó que tiene la “memoria” del exjefe de las Autodefensas Unidas de Colombia, Carlos Castaño Gil en las que hace referencia al plan para atentar contra el candidato presidencial.

En contexto: Capturan a la 'Mona Jaller', condenada por millonaria estafa al Ejército

'Jeller', condenada por intentar estafar al Ejército, aseguró que los procesos que se han adelantado en su contra hacen parte de un plan para silenciarla por todos los secretos que conoce. 

"Mona Jaller" asegura saber quién mató a Álvaro Gómez Hurtado
La mujer indicó que tiene la “memoria” del exjefe de las AUC, Carlos Castaño Gil.

"Que se atengan a las consecuencias porque ahora sí vengo a hablar", aseguró. Al ser cuestionada por los nombres de estas personas vinculadas la mujer solamente atinó a decir: "los criminales, banqueros, jueces, fiscales, más que todo políticos".

RCN Radio le preguntó si el exministro Horacio Serpa Uribe y el expresidente Ernesto Samper tenían relación este crimen a lo que manifestó que "no, para nada". 

Lea además: Corte Suprema deja en firme condena de 40 años de prisión por crimen de Álvaro Gómez Hurtado

"¿Cómo estuvo involucrado el Cartel de Cali en todo lo de Álvaro Gómez", a lo que respondió "Pregúntele a Pastrana (...) Todo está saliendo en un libro y en una película". 

Igualmente indicó que presentará todas las pruebas en contra del expresidente ante las autoridades judiciales. 

Lea también: Orden de captura internacional contra la ‘Mona Jaller’ por millonaria estafa al  Ejército

Manifestó que es inocente de todos los cargos que se le han imputado por estafa y falsedad en documento público. "No hay como Colombia, pero su justicia es terrible", manifestó esta mujer de origen libanés quien tendrá que cumplir una sentencia de 11 años de prisión.

"Yo no he estafado a nadie. No me iré de Colombia hasta que no se aclare todo, ya basta de abusos", aseguró la condenada mientras era conducida por agentes de la Policía en el complejo judicial de Paloquemao.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.