Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lisandro Vallecilla
Presunto sicario que acabó con la vida de Lisandro Vallecilla.
Tomada de redes sociales

Luego de tres días de investigaciones sobre el crimen del músico y líder cultural Lisandro Vallecilla, asesinado en medio de un remate del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez en Cali, las autoridades identificaron al agresor.

Le puede interesar: Timbiquí: asesinan músico de agrupación Canalón y ya hay millonaria recompensa

De acuerdo con el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, el agresor es un reconocido delincuente del barrio Ciudad Córdoba, al oriente de la ciudad en donde sucedieron los hechos. 

"En esta investigación, hemos verificado cámaras de seguridad y ya tenemos algunos rostros identificados y sacaremos un volante para difundir y como hay una recompensa de $30 millones de pesos, la idea es que, con la ayuda de la comunidad, podamos dar con la captura de este sujeto que cometió este homicidio", dijo el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

De acuerdo con el oficial, aunque antes se había informado que el músico del grupo Canalón de Timbiquí había muerto por un acto de intolerancia producto de una riña, las investigaciones de la Policía dieron a conocer que Vallecilla fue víctima de una bala perdida.

El Coronel dijo que el músico pasaba por el barrio Ciudad Córdoba para participar del tradicional ‘arrullo’ cuando fue impactado en medio de la balacera que se dio en una discoteca aledaña, en donde resultó herido un joven de 24 años de edad, con antecedentes penales que murió en un centro asistencial y de quien se cree iba dirigido el ataque.

Le puede interesar: Grupo Niche cerró la última noche del Festival Petronio Álvarez

Juan Manuel Torres, coordinador de Paz y Reconciliación Pares pacífico, dijo que Los remates del Petronio, el barrio y el arrullo son un escenario que ha crecido demasiado, con un contexto más difícil de controlar. Dijo que el lugar en donde se realizó el remate, en la zona aledaña hay oficinas de sicariato.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.