Cargando contenido

Los investigadores encontraron nuevas pruebas contra los propietarios de los supermercados Supercundi.

SUPERCUNDI
RCN Radio

La Fiscalía General radicó el escrito de acusación en contra de los hermanos Norberto, Luis Alirio, Uriel y Edna Yaneth Mora Urrea, sindicados de ser supuesto testaferros de las antiguas Farc.

Según las investigaciones los hermanos Mora Urrea serían presuntos autores de  actividades de blanqueo de capitales de público conocimiento.

En el expediente se señala que este clan familiar al parecer puso al servicio de la guerrilla su red de supermercados para lavar activos ilícitos.

Los fiscales a cargo del caso aseguraron que tiene nuevos elementos prueba que presuntamente harían responsables a los hermanos Mora Urrea de los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

“El ente investigador cuenta con nuevas e importante evidencias a través de diferentes labores investigativas, las cuales reafirman la tesis expuesta en las audiencias de imputación”, señaló la Fiscalía.

El detalle de las evidencias de la Fiscalía serán puestas de presente ante un juez de conocimiento de la capital de la República.

 

Fuente

Servicio Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido