Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luís Colmenares
Colprensa

Luis Alfonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares, se pronunció ante las declaraciones que dio el fiscal general de la nacional, Francisco Barbosa por el asesinato del estilista Mauricio Leal y su madre. 

Colmenares usó sus redes sociales para mostrar su molestia, debido a que Barbosa afirmó que hubiera podido resolver el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares en 20 días. 

Le puede interesar: Revelan testimonio del otro hermano de Mauricio y Jhonier Leal, privado de la libertad

Por su parte, Colmenares indignado, dijo que “le digo al fiscal Barbosa, que no sea payaso. A venir ahora a posar de eficiente cuando la ineficiencia le ha ganado la partida. La corrupción nos tapa a todos. El caso de Luis no lo hubiera resuelto usted en 20 días. ¿Por qué no le pregunta a los agentes del CTI que intervinieron en el caso por qué se pusieron del lado de los victimarios y no de nosotros las víctimas?”. 

“Explíqueme, ¿por qué la Fiscalía no intervino en el recurso de casación ante la Corte Suprema de Justicia si lo que se evidenció fue precisamente la tesis de la Fiscalía en el Tribunal? No sea payaso, fiscal Barbosa”, agregó.  

Y es que Colmenares cuestionó la actuación de la organización en medio del caso de su hijo, Luis Andrés Colmenares que fallecido en 2010 y cuyo caso fue utilizado como ejemplo 11 años después. 

Lea también: Habla la exesposa de Jhonier Leal: dice que Mauricio “era un alma de Dios”

Es de destacar que Colmenares en su cuenta de Instagram tiene más de 66.800 seguidores.  

Por último, afirmó “Sus inferencias sin fundamento desprestigian el dolor de mi familia en el caso de mi hijo. SIN VERGÜENZA, RESPETE A MI FAMILIA. ¡Deje de buscar mérito donde no lo tiene!”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.