Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Capturas / Esposas / Referencial
Foto:Colprensa

La delincuencia sigue azotando a diversos países de Latinoamérica, pues en muchas ciudades de este continente, varios ciudadanos han sido víctimas de constantes robos, en los que inclusive algunos han atentado contra la integridad física de sus víctimas.  

Sin embargo, un inusual hecho ocurrió en las últimas horas en la ciudad de El Alto (Bolivia), luego de que un joven de 17 años, acusado de asesinar vilmente a un hombre por robarlo, fue entregado a las autoridades por su madre, quien se enteró de la situación horas más tarde.  

Lea también: Detenida una mujer por el asesinato de sus tres pequeñas hijas

No obstante, la progenitora del menor se dio cuenta de que su hijo era un asesino luego de que, por medio de las noticias, viera el video en el que claramente se ve como la víctima es atacado. Pero lo que llamó la atención de la mujer fue que su hijo se encontraba con su novia, ya que ella identificó el caminar de la que es la pareja sentimental de este joven.  

Momentos después, el menor llegó a su casa como si nada, y su madre de inmediato comenzó el interrogatorio, con el objetivo de que él le dijera toda la verdad, pero no lo consiguió, pues el muchacho únicamente le manifestaba que no había pasado nada, desconociendo que ella ya sabía lo que había sucedido. 

Así mismo, esta mujer hizo un duro relato para un medio local, en el que manifestó que desde los 14 años se venían dando cuenta que el menor andaba en malos pasos, pese a los consejos y esfuerzos que hicieron los padres para que su hijo enderezara el camino.  

Lea también: El atroz caso del colombiano en Miami que mató a sus dos hijos y luego se quitó la vida

Fue así, que con una fuerte desolación la madre decidió entregar a su hijo a las autoridades, para que responda por los delitos de homicidio agravado. Y mantiene retenido en una estación del lugar, mientras la Policía aún continua con la búsqueda la compañera sentimental del joven que se encuentra desaparecida.  

Madre entregó a su hijo ladrón a la Policía luego de asesinar a un hombre
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.