Mauricio Leal: La jugosa millonada que dejaba su peluquería al mes
Todo parece indicar que esa medio ‘bicoca’ que quedaba también motivó a Jhonier Leal a matar a su familia.

Colombia sigue conociendo detalles del escabroso crimen que cometió Jhonier Leal en contra de su propia familia. En medio de los aterradores detalles del crimen contra el estilista Mauricio Leal y doña Marleny Hernández, hermano y madre del victimario, también se ha establecido la minucia financiera detrás del atroz asesinato.
Y es que todo parece indicar que Jhonier Leal, quien se comportó como un sociópata para acabar con la vida de su hermano y su mamá, tenía la intención de quedarse con la peluquería de Mauricio, un verdadero emporio de la belleza y el glamour en Colombia.

El ‘niño genio’ –como le decían entre la farándula colombiana– tenía entre sus clientes a grandes personalidades como Laura Acuña, Claudia Bahamón, Carolina Cruz, Andrea Serna y Fanny Lú. Varias de ellas se lamentaron por su pronto partida, luego del homicidio cometido por Jhonier Leal.
Esto –como es lógico– también llevó a que Mauricio Leal tuviera copada la agenda de su prestigioso negocio. Encontrar un ‘turno’ en la peluquería de la calle 81 en Bogotá era una verdadera proeza.
Mauricio Leal y lo que dejaba al mes su peluquería
De ahí que de tal orden eran sus ganancias que con su salón de belleza podía tener al mes más de $400 millones, lo que llevó a que hiciera una verdadera fortuna a sus 47 años.
Según las cuentas, el estilista dejó con las ganancias mensuales de su prestigiosa peluquería antes del vil asesinato un patrimonio de más de $5.000 millones.
Paradójicamente, todo lo contrario ocurría en el caso de Jhonier Leal. La peluquería del hermano de Mauricio Leal presentaba varios líos económicos. Por eso, hoy se sabe que entre la avaricia y la envidia están sus motivos para haber asesinado Mauricio Leal, su hermano; y a doña Marleny Hernández, su madre.
Sistema Integrado Digital