Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Jhonier leal y Mauricio Leal
Jhonier Leal mató a su hermano Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández en un hecho que tiene conmocionado al país.

El aterrador homicidio de Mauricio Leal y de su Marleny Hernández, cometido por Jhonier Leal –hermano e hijo de las víctimas– ha conmocionado al país por cuenta de la acción cometida por alguien que puede ser considerado un verdadero sociópata

Luego de haber sido enviado a la cárcel por el homicidio de su madre y de su hermano, una de las preguntas más recurrentes es qué va a pasar con las propiedades y bienes que tenía el estilista Mauricio Leal, alguien que en su profesión era muy exitoso.  

Mauricio Leal y su herencia, ¿Qué va a pasar?

Teniendo en cuenta que Mauricio Leal tenía importantes sumas de dinero y varias propiedades, muchos se preguntan qué va a pasar con la herencia del estilista

Desde la Fiscalía General de la Nación se indicó que la herencia de Mauricio Leal es un tema eminentemente civil que no corresponde a las actividades que son desplegadas por dicha institución. 

Sin embargo, la Fiscalía se precisó que todos los bienes y sociedades que tenía en su momento Mauricio Legal actualmente son objeto de extinción de dominio

Y es que la Fiscalía tiene importantes elementos probatorios para poner en marcha un proceso de extinción de dominio por el delito de lavado de activos

Los muertos terminan hablando: fiscal Francisco Barbosa

Ya en referencia del homicidio, el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, insistió en que no hay un crimen perfecto y de ahí los resultados que se dieron pronto en desarrollo de la investigación del doble homicidio cometido por Jhonier Leal.  

“Los muertos terminan hablando y en este caso está demostrado que los crímenes no son perfectos”, recalcó Barbosa para explicar lo sucedido en el caso de Jhonier Leal, el confeso asesino de Mauricio Leal y de Marleny Hernández. 

Lo cierto es que la mañana del 22 de noviembre de 2021 se habló primero de un supuesto suicidio de Mauricio Leal. Sin embargo, en desarrollo de las investigaciones, se pudo establecer que fue asesinado junto a su madre, doña Marleny Hernández. Ahora se sabe que el responsable es Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas, quien se comportó como un sociópata. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.