Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mauricio Leal
Tomada de Instagram

En medio de todo el proceso investigativo que desplegó la Fiscalía General de la Nación, por la muerte de Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández, una investigación paralela se desarrolló.  

Aunque se estableció que el autor de los crímenes fue Jhonier leal, hermano e hijo de las víctimas, la segunda investigación se refiere a enriquecimiento ilícito ante las inconsistencias en las cuentas del famoso estilista.  

Le puede interesar: Le pasó la del Chapulín: Rene Higuita se equivoca en un refrán y desata ola de memes

Así las cosas, el ente investigador se encuentra analizando el dinero que recibió el estilista en los últimos dos años, y la procedencia del mismo.  

Entre los pagos, llama la atención uno que realizó la abogada Viviana Nule Velilla, hermana de los hermanos Nule, quienes fueron condenados por el carrusel de la contratación.  

Según una investigación que dio a conocer el diario El Tiempo, el pago se realizó por los servicios que la peluquería le ofrecía la mujer, ya que era una de las más habituales clientas. 

 Aunque no se confirmó el monto de la transacción, lo cierto es que se mostró dispuesta a declarar cualquier movimiento de dinero.  

Cabe recordar que el asesinato de Mauricio y de su madre Marleny, se descubrió el pasado 22 de noviembre, cuando fueron hallados sin vida al interior de su casa.  

Lea también: El doloroso momento en que elefante enloquece y vuelca carro con familia a bordo

Tras varios días de investigación, las autoridades capturaron al hermano de Mauricio, Jhonier Leal, quien finalmente termino confesando el doble homicidio.  

Por lo pronto, el proceso judicial por enriquecimiento ilícito y presunto lavado de activos continúa.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.