Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Escuela General Santander
RCN Radio

El instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses reveló que hasta el momento han sido identificados cuatro personas de las 21 que perdieron la vida tras el atentado registrado el jueves en la Escuela General Santander, en el sur de Bogotá.

La entidad, a través de un comunicado señaló que en desarrollo de su misión ha dispuesto todo lo necesario para agilizar el proceso de abordaje forense que permita identificar los cuerpos de las 21 personas que se encuentran en esa institución.

Según Medicina Legal se ha dispuesto de un equipo multidisciplinario comprendido en tres médicos forenses,  odontólogos,  antropólogos,  fotógrafos y también  participan varios laboratorios de genética y fotoscopia.

Lea acá: Operativo en vivienda en la que se habría cargado el carro bomba

El comunicado revelado por Medicina Legal entregó los nombres de las personas que fueron identificadas tras los primeros exámenes, se trata de  Steven Ronaldo Prada Riaño,  Cristian Camilo Maquilo Martínez,  Iván René Muñoz Parra y Erika Sofía Chicó Vallejo de origen ecuatoriano.

RCN Radio también conoció que ya fueron entregados a sus familiares los cuerpos de tres de las víctimas que perdieron la vida en el atentado en la Escuela General Santander.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.