Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En las Fuerzas Militares se creó el Programa de Apoyo y Orientación Psicológica 'Línea en Defensa de la Vida'.
En las Fuerzas Militares se creó el Programa de Apoyo y Orientación Psicológica 'Línea en Defensa de la Vida'.
Colprensa

El Ministerio de Defensa reveló que en los próximos meses se abrirá una licitación por un valor de un billón de pesos, para la compra de medicamentos para las FFMM, con el fin de solucionar la crisis que se presentó en los últimos meses por la falta de medicamentos en algunos dispensarios. 

De acuerdo con esa institución, se dejarán las bases de la licitación para que sea adjudicada por el próximo Gobierno con “toda transparencia”, y que se pueda escoger a quienes sean capaces de ofrecer servicio en todos los dispensarios del país. 

Cabe mencionar que la crisis que se registró en días pasados por la falta de medicamentos ya quedó superada y que adicionalmente desde el 9 de mayo de este año, entró en operación la empresa UT AUDIFARMA - MEDEX, para reemplazar al contratista DROSERVICIO LTDA. 

Durante las últimas semanas este nuevo operador incrementó el nivel de servicio en las farmacias y puntos de dispensación en todo el país, lo que según el Ministerio refleja una mejoría en la atención de servicios de salud para cada usuario.

En las últimas horas también se inauguró en Bogotá el establecimiento de sanidad para la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, que tuvo una inversión cercana a los 67 mil millones de pesos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.