Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Extorsión
Extorsión. Imagen de ilustración.
Foto: Ingimage

Ana María Tavera, una modelo caleña, se encontraba en una sesión de fotos publicitarias cuando accidentalmente se le salió un seno del vestido.

El hecho sucedió durante un 'Facebook Live'. El video resultó en las manos de una persona que pide una fuerte suma de dinero para no difundir la grabación.

En conversaciones con RCN Radio, la modelo afirmó que no es la primera vez que esto le sucede, ya que hace dos años también la extorsionaron por unas fotos y videos íntimas que tenía en un celular que extravió. La mujer tenía que pagar 2.000 dolares para no se volviera virales los archivos.

Lea también: Una persona muerta deja atentado sicarial en el norte de Bogotá

Pero este no es el final de su karma, ya que varias fotos de sus redes sociales fueron robadas para publicitar en distintas páginas supuestos servicios sexuales como acompañante de alto perfil en Bogotá.

Las imágenes están acompañadas de palabras peyorativas hacia la joven modelo, que también son utilizadas como memes. 

Ana afirmó que ya las autoridades tienen su caso y que han venido investigado de dónde provienen las llamadas, que se hacen desde números extranjeros, aunque las comunicaciones son hechas desde Colombia.  

Por otra parte, Tavera afirmó que se encontrará con el Gaula de la Policía Nacional para seguir con la investigación con el fin de descubrir a la persona que la están extorsionando.   

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.