Cargando contenido

También revela la forma en que contactaban a los extranjeros.

Liliana Campos, conocida como Madame
La mujer es considerada la proxeneta más grande de Cartagena.
RCN Radio

Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘Madame’, fue enviada a la cárcel. Campos Puello es señalada de ser la proxeneta más grande de Cartagena y debe responder por los delitos de concierto para delinquir, inducción a la prostitución y trata de personas. 

Este caso ha estremecido al país pues, según se ha conocido, la red de alias ‘Madame’ incluso ha explotado sexualmente a menores de edad.  

Una mujer conocida como ‘Sandra’, que trabajaba en esta red de prostitución, ha dado detalles de las fiestas que les ofrecían a los extranjeros. 

Casi siempre las fiestas eran con extranjeros en yates, en lugares. Había viajes también incluidos”, dijo ‘Sandra’, consultada por el programa ‘La Noche’, de Noticias RCN. 

Esta mujer, además, aseguró que en las fiestas se entregaban drogas: “Yo creo que en todas las fiestas se ve droga, y obviamente la mayoría de extranjeros que vienen aquí a Colombia vienen a consumir, ¿no?”. 

Entonces sí, se consumen drogas altas. Casi siempre se tiene un chico que es que nos reparte la droga, pero yo realmente no sé más allá de dónde la saca”, añadió ‘Sandra’. 

Pero los detalles más escabrosos que ha dado esta persona tienen que ver con la forma en que contactaban a los extranjeros para ofrecerles mujeres y la presencia de menores de edad en las fiestas. 

En cuanto al contacto, casi siempre era por medio de Internet o tenían varias personas alrededor de Cartagena y agarraban bastantes extranjeros a los cuales les mostraban el catálogo”, dijo ‘Sandra’. 

Depende del tipo de cliente, era el tipo de la chica también, ¿no?”, agregó. De esta forma se da cuenta de la forma degradante en que se ofrecían a las jóvenes: como si fuera una mercancía más. 

Respecto a las menores, ‘Sandra’ comentó: “Que yo sepa, sí se manejan menores de edad. Estamos hablando de chicas de 17 años que conocí en una etapa que yo estuve trabajando con ella (alias ‘Madame’). Conocí a una pelada que tenía 17 años y trabajaba”. 

Según la Fiscalía, Campo Puello tiene antecedentes penales por tráfico de heroína y era “la encargada de manejar un corredor sexual en la zona de las playas” de Cartagena.  

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido