Cargando contenido

Se trata de Loryn Ballesteros quien reconoció ante un juez, que secuestró a un menor de dos meses de nacido.

Esposas
El investigado pidió permiso al Juez que presidía para ir al baño.
Foto: Archivo Colprensa

Luego de haber aceptado su responsabilidad en el secuestro de un bebé dos meses de nacido en hechos ocurridos en el sur de Bogotá, un juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra de Loryn Zahena Ballesteros Sandoval, por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

Loryn Zahena Ballesteros Sandoval, deberá permanecer recluida en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, y a la espera de la sentencia por el rapto del recién nacido, ya que según las investigaciones de la Fiscalía, la mujer habría engañado a la madre del menor, para llevarse al pequeño sin ningún tipo de contemplación. 

El secuestro ocurrió en el sur de Bogotá el pasado 22 de abril y las autoridades lograron ubicar al bebé en la localidad de Usme, tras unas horas después del plagio.

Por la retención ilegal del pequeño, Loryn Zahena Ballesteros Sandoval se expone a una pena superior a los 12 años de cárcel sin derecho a beneficios penales por atentar en contra de un menor de edad, mientras la madre del menor manifestó a a las autoridades que la mujer le había prometido unos regalos para su hijo y por eso había aceptado reunirse con ella.

Cabe mencionar que Loryn Ballesteros había sido dejada en libertad por parte de un juez al evidenciarse que hubo errores cometidos por el Gaula de la Policía Nacional al momento de su captura, sin embargo, la Fiscalía logró días después nuevamente su judicialización. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido